Suma una estrella tras la reforma de sus instalaciones

Marconfort Griego Hotel sube a 4 estrellas

La cadena está trabajando para mejorar y diferenciar sus establecimientos

Marconfort Griego Hotel, en Torremolinos, ha reabierto sus puertas este mes subiendo a 4 estrellas tras una completa reforma de sus instalaciones. De este modo ofrece, además de una decoración moderna y mucho más cuidada, nuevos servicios a sus huéspedes, como un nuevo restaurante y conexión wifi gratuita.

Entre las novedades más reseñables se encuentra la apertura del restaurante La Gioconda, tipo buffet, con una amplia terraza y cocina en vivo. Los huéspedes disfrutan ahora también de conexión wifi gratuita en zonas comunes y habitaciones, que también han sido completamente reformadas.

Marconfort Griego Hotel ha reabierto sus instalaciones con una estrella más.Marconfort Griego Hotel ha reabierto sus instalaciones con una estrella más.

El hotel está ubicado en el centro de Torremolinos (Málaga), y forma parte, junto con Marconfort Beach Club, también de 4 estrellas, de los productos de la cadena en la Costa del Sol. La ciudad destacó el año pasado como uno de los principales motores turísticos de Andalucía, con 4.667.000 pernoctaciones y una ocupación media hotelera del 72,5%.

Posee más de 400 habitaciones, algunas con capacidad para hasta cinco huéspedes, distribuidas en dos edificios; actividades de animación para niños y adultos, shows nocturnos y varios bares y restaurantes, algunos con terraza, así como gimnasio y piscina.

La cadena ha remodelado las zonas comunes, el restaurante y las habitaciones, dotándolas de nuevos servicios.La cadena ha remodelado las zonas comunes, el restaurante y las habitaciones, dotándolas de nuevos servicios.

La cadena española Marconfort Hotels & Apartments, especializada en destinos de sol y playa y régimen de todo incluido, está trabajando para mejorar y diferenciar sus establecimientos.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.