Diario 5385 26.09.2018 | 00:48
Hosteltur: Noticias de turismo
Turismo de congresos

MPI Spain elige a Jesús María Gómez Merino como nuevo presidente

Su mandado se extenderá por dos años y recoge el relevo de Francisco Quereda 28 julio, 2012

Jesús María Gómez Merino ha sido elegido nuevo presidente del capítulo español de MPI (Meeting Professionals International).

La elección tuvo lugar en el transcurso de la Asamblea Anual de Miembros, celebrada en las instalaciones de IFEMA en Madrid el pasado 5 de julio. El mandado se extenderá por dos años, hasta julio de 2014.

Nacido en 1968 en Valladolid, Jesús María Gómez esta diplomado como Técnico de empresas y actividades turísticas en la escuela INCA Valladolid y cursó el Master en marketing de la Cámara de Comercio e Industria de Valladolid.

En la actualidad, es administrador de Grupo Evento.es. Posee más de veinte años de experiencia en el sector MICE como Organizador Profesional de Congresos (OPC) y en la gestión de servicios culturales, viajes y tecnología. Es, además, autor, conferenciante y moderador habitual en temas relacionados con la industria de eventos.


Jesús María Gómez sustituye como presidente a Francisco Quereda, director general del Málaga Convention Bureu.


MPI (Meeting Professionals International) es la mayor asociación internacional de profesionales de eventos y reuniones. Actualmente cuenta con 24.000 miembros repartidos en 68 capítulos alrededor del mundo, 11 de los cuales están ubicados en Europa.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.