Bajo la marca Amáre Club

El Fuerte Miramar de Marbella se renueva como hotel para adultos

El hotel Fuerte Miramar de Marbella reabrirá sus puertas a principios de abril convertido en establecimiento recomendado para adultos. Tras un proceso de rediseño integral que comenzó el pasado noviembre, el hotel ha redefinido sus servicios para especializarse como destino para singles, parejas y grupos bajo el nuevo concepto Amàre Club.

Este cambio de filosofía ha implicado un profundo plan de reformas arquitectónicas y decorativas con nuevos espacios, ambientes y servicios diseñados especialmente para satisfacer las necesidades del público adulto. Amàre Club supone la creación de un recinto privado de confort y diseño dividido en tres zonas exclusivas que combinan playa, piscina y restauración, donde disfrutar de la música y el entretenimiento junto al mar.

El Amàre Beach contará con un restaurante “de amplia oferta gastronómica de platos internacionales y toque mediterráneo y una zona de hamacas de gran tamaño para tomar el sol, mientras Amàre Pool albergará una piscina al aire libre y un solárium. Una oferta que completa el Amàre Lounge con una zona de relax y bar”, señalan fuentes de Fuerte Hoteles.

Asimismo se ha renovado la fachada del hotel, las zonas comunes, las habitaciones, junto con la creación de Mare Mostrum, un restaurante abierto al mar con una amplia terraza al aire libre. Esta oferta se completa con el Spa by Germaine de Capuccini, “desde donde los huéspedes disponen de una amplia gama de tratamientos y masajes, y con la construcción de un centro deportivo Gym by Techogym, de uso gratuito para aquellos viajeros que quieran mantenerse en forma durante sus vacaciones”, indican las mencionadas fuentes.

Por último el Belvue Rooftop Bar, en la azotea del hotel, ofrecerá una panorámica “única hacia el Mediterráneo con los atardeceres más espectaculares de la Costa del Sol”, asegura José Luque, director general de Fuerte Hoteles. “Fuerte Miramar se ha rediseñado para ser una puerta abierta al mar, donde resulta difícil distinguir dónde termina el hotel y dónde empieza la playa”, añade.

Un amplio programa de entretenimiento y experiencias para adultos completan la experiencia en el hotel, con espectáculos de música en directo o fiestas temáticas entre otras muchas actividades.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.