Tendrá su base en Barcelona

Preferred Hotel nombra a Philipp Weghmann vicepresidente ejecutivo para Europa

Philipp Weghmann ha sido nombrado por Preferred Hotel Group como nuevo vicepresidente ejecutivo para Europa con efecto inmediato, tras más de 14 años de experiencia en el sector de la hostelería.

Weghmann dirigirá los esfuerzos en la zona para conservar las 200 propiedades de la compañía hotelera y enfocar la estrategia en el mercado europeo, con un total de 35 oficinas en seis ciudades en la región. El directivo habla español fluido y tendrá su base en Barcelona.

"Durante los últimos ocho años, Weghmann ha sido clave en el éxito del desarrollo continuo de la compañía", señaló el presidenta y consejera delegada de Preferred Hotel, Lindsey Ueberroth. Expectativas que el nuevo ejecutivo espera cumplir con la marca.

Philipp Weghamnn.Philipp Weghamnn.

Weghmann ha ejercido como director general de Latinoamérica y el Caribe desde Miami a lo largo de tres años, al tiempo que era responsable de representar a la firma a otras marcas internacionales como Banyan Tree Hotels & Resorts en Mexico y Las Americas Hotels en Sudamérica.

Antes de Preferred, Weghmann impulsó durante dos años la expansión en Norteamérica, Europa y el norte de África del grupo Hotusa, y desde 2006, ha formado parte del equipo de Preferred, siendo director regional de la Península Ibérica y del Mediterráneo durante cinco años e incrementando su cartera de siete a 57 miembros.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.