Verano 2015

Thomas Cook aumenta sus vuelos entre Fuerteventura y Reino Unido un 37,5%

La aerolínea Thomas Cook UK aumentará este verano su oferta de vuelos entre Fuerteventura y el Reino Unido, pasando de ocho a 11 conexiones semanales; según informa el Cabildo en una nota de prensa.

El Cabildo precisa que en 2014 llegaron 515.414 turistas (+20,86%) procedentes del Reino Unido, colocándose como el segundo mercado emisor a esa isla canaria. Sólo en el pasado mes de enero, aterrizaron en Fuerteventura 227 vuelos con origen en el Reino Unido, cifra que supone un 18% más que en el mismo mes de 2014.

El consejero de Turismo, Blas Acosta, explicó que "entre mayo y octubre Fuerteventura estará todavía más conectada con Gran Bretaña, lo que es una buena noticia ya que se suma a la evolución positiva que mantiene este mercado con nuestro destino desde hace ya más de un año".

Thomas Cook aumenta sus vuelos entre Fuerteventura y Reino Unido un 37,5% Thomas Cook aumenta sus vuelos entre Fuerteventura y Reino Unido un 37,5%

De esta manera, Thomas Cook UK ha reforzado casi todas sus rutas con la isla para el próximo verano, "un aumento de vuelos que supone que de los ocho semanales que tuvo en 2014 entre mayo y octubre pasará este año a 11 frecuencias a la semana".

En concreto, Thomas Cook reforzará sus conexiones con Fuerteventura desde los aeropuertos de Birmingham (miércoles y sábados, antes sólo los miércoles); Glasgow (martes y sábados, antes sólo los miércoles), Mánchester (martes y sábados) que es un origen nuevo; y Newcastle (miércoles y sábados, antes sólo los miércoles).

Mientras que desde Londres Stansted cambiará el días de salida de los miércoles a los martes; en Londres Gatwick mantendrá los mismos días de operaciones, miércoles y sábados; y en East Midlands continuará operando los sábados.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.