La AEPT efectúa Asamblea General Ordinaria

Publicada 10/03/04
La AEPT efectúa Asamblea General Ordinaria
El día 4 de Marzo se celebro la XXVI Asamblea General Ordinaria de la Asociación Española de Profesionales del Turismo en el Hotel Meliá Madrid Princesa, a la que asistieron una amplia representación de asociados.Tras unas palabras de bienvenida del presidente, José Antonio Carrasco, se continuó con el orden del día establecido, informando a los asistentes de las Actividades realizadas durante el 2003, destacando la entrega del Premio Hermes, en su III Edición, y la creación del Premio Taumas, a la mejor estrategia de Comunicación. Entre los proyectos en curso, destaca la creación de la figura de "amigo de la AEPT", por la que se da entrada como miembros de la Asociación, con unas premisas especiales, a determinadas personas físicas y jurídicas, no profesionales del Turismo, pero interesados en compartir experiencias y actividades con miembros de la AEPT. Se ratifico así mismo el cambio de sede de la Asociación, al nuevo emplazamiento en Gran Vía, 63, 7º Izda. ? 28013 Madrid. También fue aprobado por unanimidad el Balance de 2003 y el Presupuesto para 2004. Tras unas palabras de agradecimiento a todos los colaboradores y también a los asistentes a esta reunión, por las magnificas ideas aportadas y que se desarrollarán en los próximos meses, el presidente dio por finalizada la Asamblea. (HOSTELTUR) (redaccion@hosteltur.com)
Avatar redactor Redacción Hosteltur España

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión

Esta noticia no tiene comentarios.