Diario 5352 18.08.2018 | 19:57
Hosteltur: Noticias de turismo

La agencia de viajes on-line Rumbo descarta entrar en el mercado off-line y espera un crecimiento de ventas de más del 70%

16 abril, 2004
El director general de la agencia de viajes on-line Rumbo, Ignacio Martos, descartó, en declaraciones a HOSTELTUR, la entrada de su compañía en la venta off-line. Según Martos, "no tenemos intención de hacerlo", a diferencia de otras empresas de su sector, ya que su estrategia de mercado, "hace que funcionemos con unos precios muy ajustados. Disponemos de una tarifa plana por gastos de emisión de billetes hasta siete veces inferior a la media", ventaja que, en su opinión, no se podría mantener en las agencias de viaje tradicionales.
El director general de la agencia de viajes on-line Rumbo, Ignacio Martos, descartó, en declaraciones a HOSTELTUR, la entrada de su compañía en la venta off-line. Según Martos, "no tenemos intención de hacerlo", a diferencia de otras empresas de su sector, ya que su estrategia de mercado, "hace que funcionemos con unos precios muy ajustados. Disponemos de una tarifa plana por gastos de emisión de billetes hasta siete veces inferior a la media", ventaja que, en su opinión, no se podría mantener en las agencias de viaje tradicionales.Martos espera que este año las ventas de Rumbo crezcan más de un 70%, alcanzando los 40 millones de euros. Respecto a la evolución del sector de agencias de viaje on-line, se espera que entre un 7 y un 8% de las ventas se realicen a través de Internet. Para el responsable de Rumbo, la competitividad de las agencias de viaje on-line frente a los portales de las compañías aéreas está asegurada: "Hay una gran diferencia a nuestro favor. Poder comparar precios y ver toda la oferta". Martos opina que para que su sector crezca aún más rápido en España hay que esperar "que los hoteleros empiecen a moverse y que existan más inventarios de plazas hoteleras on-line "y una oferta de precios más dinámica", algo que otorgará beneficios tanto a las agencias on-line "como al propio hotelero". (Pere Marí/HOSTELTUR) (pere@hosteltur.com)

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.