Diario 5349 15.08.2018 | 10:48
Hosteltur: Noticias de turismo

Portugal: Horexpo dará a conocer hasta el martes en Lisboa la oferta de hostelería, restauración y vending "Made in Portugal"

17 abril, 2004
Horexpo, el Salón Internacional de Hostelería, Restauración y Vending abre sus puertas hoy en el recinto de la institución ferial portuguesa de Lisboa, con el objetivo primordial de dar a conocer la oferta "Made in Portugal", el conjunto de propuestas de producción portuguesa a otros proveedores internacionales.
Horexpo, el Salón Internacional de Hostelería, Restauración y Vending abre sus puertas hoy en el recinto de la institución ferial portuguesa de Lisboa, con el objetivo primordial de dar a conocer la oferta "Made in Portugal", el conjunto de propuestas de producción portuguesa a otros proveedores internacionales. Con una superficie de exposición de 33.000 metros cuadrados, un 22% más que en la anterior edición, esta tercera celebración de la feria bienal reunirá a 400 empresas y cerca de 17.000 profesionales. Mediante seminarios y conferencias de temas diversos como gestión turística o análisis del sector, los organizadores del evento, Reed Exhibitions Iberia y la Feria Internacional de Lisboa brindan a los asistentes la oportunidad de conocer y promocionar el turismo de calidad, así como las últimas novedades en formación para los profesionales del sector. Según declaró recientemente el presidente de Horexpo, Francisco Vieira, el salón constituye "un espacio privilegiado de animación y afirmación de la enorme importancia de la formación para el desarrollo de la actividad turística portuguesa". Entre las actividades que se desarrollarán durante la feria, que se prolonga hasta el martes, destacan los seminarios "Nuevas tecnologías en la alimentación", "Marketing para pequeñas unidades hoteleras" y "Joven restaurador del futuro", la presentación de diseño portugués "Horexpo Ao vivo", la muestra culinaria "Cozinha do mundo" y diversos concursos. microespacio En Portugal, décimoquinto destino turístico del mundo, el sector hostelero representa aproximadamente el 10% del PIB y emplea a un 10% de la población activa. (HOSTELTUR) (redaccion@hosteltur.com)

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.