Rafael Ocaña es nombrado adjunto al consejero-delegado de Iberostar y Enrique Martín Ambrosio pasa a ser el nuevo director general de Viva Tours

El hasta ahora director general de Viva Tours, Rafael Ocaña, ha confirmado a Hosteltur que a primeros de mayo pasará a desempeñar la función de adjunto al consejero-delegado del grupo emisor de Iberostar, Gabriel Subías, siendo cubierto su puesto en Viva por Enrique Martín Ambrosio, que se ha encargado hasta ahora de coordinar la actividad entre Travelplán y Air Europa en el grupo Globalia.

El hasta ahora director general de Viva Tours, Rafael Ocaña, ha confirmado a Hosteltur que a primeros de mayo pasará a desempeñar la función de adjunto al consejero-delegado del grupo emisor de Iberostar, Gabriel Subías, siendo cubierto su puesto en Viva por Enrique Martín Ambrosio, que se ha encargado hasta ahora de coordinar la actividad entre Travelplán y Air Europa en el grupo Globalia.Ocaña tendrá entre sus nuevas funciones la de interlocutor del grupo Iberostar con Iberia "pero no sólo eso, además me encargaré del desarrollo internacional de nuestras ventas a través de Internet –no en vano Viva Tours es líder en venta de "paquetes" por Internet-, entre otras cosas", asegura Ocaña. En cuanto a los efectos que ha tenido en Viva Tours el cambio de manos, de Iberia a Iberostar, Ocaña indica que "ha sido muy positivo y necesario. Ahora contamos con lo mejor de los dos grupos" y augura que "este año será muy bueno para Viva Tours. Llegará a ser el turoperador de referencia -aunque no necesariamente por volumen- especialmente en el segmento alto y medio". (José Manuel de la Rosa / HOSTELTUR) (delarosa@hosteltur.com) 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.