Hoy se presenta "Turismo, diversidad cultural y desarrollo sostenible" que analizará esta actividad económica en el Forum 2004

El consejero de Comercio, Turismo y Consumo de la Generalitat de Cataluña, Pere Esteve, dará hoy a conocer el contenido del foro de diálogo "Turismo, diversidad cultural y desarrollo sostenible" que se celebrará en Barcelona, en el marco de las actividades del Fòrum 2004, del 14 al 16 de julio.

El consejero de Comercio, Turismo y Consumo de la Generalitat de Cataluña, Pere Esteve, dará hoy a conocer el contenido del foro de diálogo "Turismo, diversidad cultural y desarrollo sostenible" que se celebrará en Barcelona, en el marco de las actividades del Fòrum 2004, del 14 al 16 de julio. El acto de presentación de este foro tendrá lugar en la Fundación Antoni Tapies, que estos días acoge la controvertida exposición "Tour-ismes. La derrota de la disensió", que refleja las paradojas que propicia esta actividad económica. El objetivo de este encuentro es realizar una reflexión sobre el turismo, uno de los principales fenómenos sociales del siglo XXI, que hoy constituye una de las primeras actividades económicas del mundo. La gran cita de Barcelona analizará el turismo como factor de paz y desarrollo sostenible, y como motor de la conservación de la diversidad. (HOSTELTUR) (redaccion@hosteltur.com) 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.