Diario 5353 19.08.2018 | 15:23
Hosteltur: Noticias de turismo

Palace Resorts adquiere cuatro nuevos hoteles en México y continúa creciendo en Cancún y la Riviera Maya, extendiendo su marca a Cozumel y Nuevo Vallarta

21 mayo, 2004
Palace Resorts anuncia la compra de cuatro nuevas propiedades en México: Hotel Sierra Cancún, Hotel Continental Plaza Playacar, Hotel Plaza Las Glorias Cozumel y Hotel Sierra Nuevo Vallarta. Los hoteles mantendrán sus nombres hasta final de año, fecha en la que bajo la marca Palace Resorts pasarán a tener nuevas denominaciones.
Palace Resorts anuncia la compra de cuatro nuevas propiedades en México: Hotel Sierra Cancún, Hotel Continental Plaza Playacar, Hotel Plaza Las Glorias Cozumel y Hotel Sierra Nuevo Vallarta. Los hoteles mantendrán sus nombres hasta final de año, fecha en la que bajo la marca Palace Resorts pasarán a tener nuevas denominaciones. "El año 2004 está siendo muy importante para Palace Resorts. Tras nuestra expansión al Caribe, con el Grand Beach Palace en St. Thomas, en las Islas Vírgenes, seguimos fortaleciendo nuestra cadena en México, dando a nuestros clientes la oportunidad de disfrutar de la calidad de Palace Resorts en nuevos destinos", comenta Roberto Chapur, presidente de Palace Resorts. Las nuevas propiedades serán reformadas para obtener los estándares de Palace Resorts, se renovarán habitaciones y zonas comunes cuando sea necesario. Además, los dos hoteles que cuentan con Plan Europeo, el Continental Plaza Playacar y el Plaza Las Glorias Cozumel, en el 2005 se convertirán en sistema todo incluido. Los nuevos hoteles ofrecen nuevas opciones a los viajeros y clientes de Place Resorts. El Hotel Sierra Cancún cuenta con 260 habitaciones y se encuentra en el corazón de la zona hotelera de Cancún, a pocos metros de la excitante vida nocturna de la zona y sus atracciones. El Hotel Continental Plaza Playacar tiene185 habitaciones y está ubicado en una de las playas más hermosas de la zona, junto al prestigioso Club de Golf de Palace Resorts, Playacar. El Hotel Plaza Las Glorias Cozumel tiene174 habitaciones y se encuentra a pocos pasos del centro de San Miguel, es un paraiso para los buceadores, ofreciendo snorkeling y buceo en sus playas. En la Costa Oeste de México, el Hotel Sierra Nuevo Vallarta con 362 habitaciones está ubicado junto a la Sierra Madre en la espectacular playa de Bahía de Banderas, con fácil acceso a la zona Colonial del Viejo Vallarta. Palace Resorts con su exclusivo Todo Incluido ofrece lujosas habitaciones, todas las comidas y snacks, bebidas alcohólicas y no alcohólicas, deportes acuáticos no motorizados, entretenimiento nocturno y diurno, impuestos y servicios. Palace Resorts, la compañía líder del sector cinco estrellas en régimen Todo Incluido, ofrece ahora diez hoteles en México y uno en St. Thomas, en las Islas Vírgenes. (HOSTELTUR) (redacción@hosteltur.com)

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.