La oficina de turismo de la República Checa organizó un concurso entre agente de viajes "expertos", para invitarles a conocer el país

La Oficina Nacional de Turismo de la República Checa organizó hace unos días un viaje de familiarización para agentes de viajes, con la particularidad de que los asistentes fueron los ganadores del concurso "Experto en República Checa".

La Oficina Nacional de Turismo de la República Checa organizó hace unos días un viaje de familiarización para agentes de viajes, con la particularidad de que los asistentes fueron los ganadores del concurso "Experto en República Checa". Según explicó a HOSTELTUR, Marketa Leheckova, de la oficina checa de turismo, el concurso consistió en que "durante 15 días, mandamos tres preguntas sobre la República Checa a agentes de viajes de toda España, invitándoles a buscar las respuestas en nuestra página web, y los 10 mejores fueron invitados a visitar el país". El objetivo de esta original iniciativa no era otro que "por un lado que aprendieran a buscar información en la página web de la oficina y por otra parte que las personas que tratan directamente con los turistas que van a visitar la República Checa conocieran bien el destino". En opinión de Marieta Leheckova "es muy importante que los intermediarios conozcan bien distintos lugares del país, algo más que la ciudad de Praga, a la que es fácil escaparse un fin de semana". Por esta razón, además de visitar Praga, los expertos estuvieron también en la ciudad - balneario de Karlovy vary, la ciudad - balneario de Marianske Lazne, la localidad medieval de Cesky Krumlov, Jindrichuv Hradec y la ciudad de Telc. Finalmente, los 10 agentes de viajes invitados al viaje "Experto en República Checa", entre los días 9 y 13 de mayo 2004 fueron: Gemma Ruaix Valldeoriola, de Viatges Iltrida; Lourdes Duarte Bartos, de Carlson Wagonlit Travel en Cádiz, Beatriz Salazar Ortiña, de Meli Tours; Olga Puig Chico, Villa Viatges; María Isabel Hernández Camacho, de Viajes El Corte Inglés; Andrés Ibáñez Cevallos, Viajes Profesional Travel, Marian Paton Piña, de CWT Heineken; Natalia Carneiro Sastre, de CWT BTC; Vanesa Vicente Matesanz, de Rumbo Tours; y Javier Omeñaca Martinez, de Viajes Estivaltour. (Susana López Lamata / HOSTELTUr) (susana@hosteltur.com) 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.