Diario 5765 14.12.2019 | 00:29
Edición España.

Comunicado de la Asociación Española de Directores de Hotel (AEDH)

23 junio, 2004
Ante diversas noticias surgidas en los medios de comunicación, para evitar confusiones no deseadas y respetando las distintas organizaciones de este año y las labores realizadas en anteriores ocasiones, deseosos de aunar esfuerzos en un futuro, la AEDH informa que el Proyecto HOTEL INNOVA HOTEL, no participa en la exposición "100 años de hospitalidad-innovación, diseño y tecnología en la hostelería" que se celebra en Barcelona en octubre 2004.Sí estará presente en la Edición de HOTEL INNOVA HOTEL que se celebrará en Sevilla del 11 al 27, donde se realizarán asimismo jornadas y conferencias profesionales. Este evento se organiza en colaboración de la AEDH, con la Asociación Empresarial Hotelera de Sevilla, la Asociación Empresarial Hotelera de Madrid y otras Instituciones Andaluzas. (HOSTELTUR) (redaccion@hosteltur.com)
Avatar redactor Carlos Paquito