Ocho agencias de viaje españolas participan en un fam-trip a Noruega

Ocho representantes de agencias de viaje y empresas turísticas españolas han participado en un fam trip organizado por Turismo de Noruega para conocer los fiordos de esta nación. El viaje de familiarización contó con la colaboración de SAS, SAS-Braathens y la aerolínea española Spanair.

Ocho representantes de agencias de viaje y empresas turísticas españolas han participado en un fam trip organizado por Turismo de Noruega para conocer los fiordos de esta nación. El viaje de familiarización contó con la colaboración de SAS, SAS-Braathens y la aerolínea española Spanair.Los agentes de viaje españoles conocieron las ciudadades de Stanvager y Bergen, disfrutar de la experiencia de remar en el fiordo más largo del mundo, conocido como "el fiordo de los sueños", además de escalar el glaciar más grande del continente europeo, situado en Nigardsbreen. Entre las empresas españolas que viajaron al país se hallan miembros de Viajes Marsans, Viajes El Corte Inglés, RACC, Viajes Canoa (Santiago de Compostela), Viajes Abando (Santander), Mundo Ártico y Club Marco Polo (Madrid). (HOSTELTUR) (redaccion@hosteltur.com) 

Comentarios 1

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

LARM GRISELDA SALAZAR TORRES11/04/2009 20:04:00

hola represento aun hotel en mexico quiero realizar un fam en un hotel en el que laboro. Si mep odrian brindar alguna acesoria.

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.