Diario 5405 19.10.2018 | 07:43
Hosteltur: Noticias de turismo

El número de turistas italianos de Teorema Tour en Canarias crece un 22,9% frente a la caída de un 15,4% del resto de TTOO

22 julio, 2004
La caída general de turistas en Canarias en el mes de junio, que también ha sufrido el mercado emisor italiano, ha contado con la excepción del turoperador Teorema Tour. El número de turistas trasalpinos en las islas ha crecido durante el pasado mes de junio un 22,9%, frente a la caída de un 15,4% del resto de turoperadores que operan con el mercado italiano en Canarias, según datos ofrecidos ayer a Hosteltur por el director regional en Canarias de Viajes Urbis, Juan Genovart.
La caída general de turistas en Canarias en el mes de junio, que también ha sufrido el mercado emisor italiano, ha contado con la excepción del turoperador Teorema Tour. El número de turistas trasalpinos en las islas ha crecido durante el pasado mes de junio un 22,9%, frente a la caída de un 15,4% del resto de turoperadores que operan con el mercado italiano en Canarias, según datos ofrecidos ayer a Hosteltur por el director regional en Canarias de Viajes Urbis, Juan Genovart. Por islas, Teorema Tour también ha mostrado un gran comportamiento con el mercado emisor italiano, ya que ha sido el único turoperador que ha crecido en todas y cada una de las islas del archipiélago canario, frente al resto de turoperadores que sólo han podido crecer en Fuerteventura. La única isla en la que todos los mayoristas han crecido. Teorema Tour ha incrementado el número de turistas recibidos en Tenerife con respecto al mes de junio de 2003 en 2.158 pasajeros, un 29% más. El resto de turoperadores han caído en 5.016 pasajeros (-9,8%). En Gran Canaria, el turoperador del Viajes Urbis ha incrementado el número de pasajeros en 1.132, un 15,9% más. El resto de turoperadores que trabajan con el mercado italiano han caído en 4.459 pasajeros (-21,3%). En Lanzarote, las caídas han sido aún más pronunciadas en el resto de turoperadores, ya que estas compañías han perdido a 5.238 pasajeros (-41,7%), mientras que Teorema Tour ha incrementado en 656 el número de pasajeros (21,7%). Finalmente, Fuerteventura ha sido el único destino canario para los italianos en el que todos los turoperadores han crecido. Teorema lo ha hecho en 1.440 pasajeros más (24,2%), mientras que el resto de turoperadores lo han hecho en 379 pasajeros más (4,7%). (HOSTELTUR) (redacción@hosteltur.com)

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.