Diario 5329 21.07.2018 | 08:14
Hosteltur: Noticias de turismo

Travelider GAV aumenta su facturación un 41 % al cierre del tercer trimestre y lanza 5.000 hoteles on line en su intranet

24 noviembre, 2004
Las ventas del turoperador Travelider GAV, propiedad de cinco grupos de gestión: Avantours, Airmet, Europa, Over y Star se cerraron al tercer trimestre con un aumento del 41% sobre la facturación del mismo periodo del año pasado, según informó una portavoz de la compañía.
Las ventas del turoperador Travelider GAV, propiedad de cinco grupos de gestión: Avantours, Airmet, Europa, Over y Star se cerraron al tercer trimestre con un aumento del 41% sobre la facturación del mismo periodo del año pasado, según informó una portavoz de la compañía. Gracias a la marca Destino y la aportación de sus propios profesionales a la larga distancia de la marca Travelider, se ha crecido en este segmento mas del 200%, mientras que en otros ya mas tradicionales en la compañía como Europa y Egipto las ventas tuvieron un crecimiento del 24% aproximadamente. Destino además ha tenido un gran éxito con su programación de gran calidad en Europa con un producto muy diferenciado. También han sido notables los aumentos en grupos especiales y de la central de reservas de â??Solohotel". Entre las novedades mas inmediatas de la mayorista se encuentra el lanzamiento el 22 Noviembre de unos 4.500 hoteles â??on lineâ? en todo Europa a través de su central de reservas y su intranet para la venta de Solohotel. Con una gran variedad de ciudades en más de 26 países europeos, estos hoteles se suman a los más de 500 hoteles que ya estaban disponibles en España poniendo a disposición exclusiva de sus agencias 5.000 hoteles en todo el continente. En próximos meses esta previsto el lanzamiento de unos 1.000 hoteles mas en América, siempre â??on lineâ?. (HOSTELTUR)(redaccion@hosteltur.com)

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.