Diario 6039 30.10.2020 | 10:44
Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España.

España participa desde hoy con más de 30 empresas en la feria Holiday World de Praga, considerada el evento turístico más importante de Centro Europa

17 febrero, 2005
Más de 30 empresas españolas, entre administraciones y organismos públicos y empresas privadas, participan desde hoy y hasta el próximo domingo en la feria Holiday World de Praga, en la República Checa, feria de turismo que está considerada como la más importante de Centro Europa. Según informó a HOSTELTUR Turespaña, entidad a través de la cual participan la mayoría de las empresas en los eventos turísticos internacionales, siete comunidades autónomas como Andalucía, Baleares, Canarias, Cataluña y Valencia, 11 patronatos provinciales, cuatro ayuntamientos, la marca España Verde y la compañía aérea Iberia son algunas de estas empresas, que contarán en Praga con representantes encargados de la promoción y la gestión de los distintos destinos españoles de cara a los profesionales y al público checo.
Más de 30 empresas españolas, entre administraciones y organismos públicos y empresas privadas, participan desde hoy y hasta el próximo domingo en la feria Holiday World de Praga, en la República Checa, feria de turismo que está considerada como la más importante de Centro Europa. Según informó a HOSTELTUR Turespaña, entidad a través de la cual participan la mayoría de las empresas en los eventos turísticos internacionales, siete comunidades autónomas como Andalucía, Baleares, Canarias, Cataluña y Valencia, 11 patronatos provinciales, cuatro ayuntamientos, la marca España Verde y la compañía aérea Iberia son algunas de estas empresas, que contarán en Praga con representantes encargados de la promoción y la gestión de los distintos destinos españoles de cara a los profesionales y al público checo. La presencia de España en este destino se ha visto reforzada en estos últimos años, lo que se ha traducido en un aumento de la presencia de los destinos españoles en los catálogos checos, sobre todo en la temporada de verano. En cuanto al número de turistas de este país aporta a España, al cierre de 2004, y con datos aún provisionales, el número de turistas checos se elevó a 240.000. La oficina española de Turismo contará en esta edición de la feria con un pabellón de 200 metros cuadrados.La Holiday World cuenta con una superficie de exposición de 20.500 metros cuadrados y un total de 700 expositores procedentes de 50 países. Se prevé la asistencia de unas 30.000 personas, entre profesionales y público.(Sonia Navas/HOSTELTUR) (actualidad@hosteltur.com)

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.