Diario 6039 30.10.2020 | 14:51
Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España.

Hoy en Hosteltur TV: Diferencias entre los socios ponen en peligro el portal que prevé lanzar Lastminute, según Raúl González, director general de Barceló Hoteles

23 febrero, 2005
La edición de Hosteltur TV -el espacio televisivo de Hosteltur, que se emitirá esta noche a las 22:20 horas en el Canal de 4 Mallorca, ofrecerá una entrevista en exclusiva con el director general de Barceló Hoteles, Raúl González, quien alude, entre otros interesantes asuntos, al portal de internet que debía ser lanzado durante el primer trimestre de este año por Lastminute.com y que está participado, además de por Barceló, por Sol Melià, NH y Paradores. Diferencias de criterios entre los socios están poniendo en peligro la puesta en marcha de www.gotospain.com que, por el momento, se retrasa dos o tres meses, como explica González en sus declaraciones.
La edición de Hosteltur TV -el espacio televisivo de Hosteltur, que se emitirá esta noche a las 22:20 horas en el Canal de 4 Mallorca, ofrecerá una entrevista en exclusiva con el director general de Barceló Hoteles, Raúl González, quien alude, entre otros interesantes asuntos, al portal de internet que debía ser lanzado durante el primer trimestre de este año por Lastminute.com y que está participado, además de por Barceló, por Sol Melià, NH y Paradores. Diferencias de criterios entre los socios están poniendo en peligro la puesta en marcha de www.gotospain.com que, por el momento, se retrasa dos o tres meses, como explica González en sus declaraciones. La segunda parte de nuestro programa estará ocupada por la habitual tertulia, que en esta ocasión girará en torno a un tema de máxima actualidad, la recién aprobada ley contra el overbooking aéreo. Para hablar sobre ello y sobre el derecho al embarque de los pasajeros, hemos invitados a varios expertos, entre los que destacan el director general de Ola Airlines, Mario Hidalgo, y la representante de la Asociación Nureddunna de Consumidores, Claudia de Aro. El programa comenzará con el acostumbrado informativo con lo más destacable de la actualidad del sector turístico balear. (HOSTELTUR TV, MIÉRCOLES 23 DE FEBRERO DE 2005 A LAS 22:20 EN EL CANAL 4 DE MALLORCA)

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.