Diario 5329 22.07.2018 | 18:54
Hosteltur: Noticias de turismo

La necesidad de un servicio integral de comunicación y publicidad para el enoturismo, una de las conclusiones del III Congreso Nacional de Museos del Vino

3 marzo, 2005
La necesidad de un servicio integral de comunicación, publicidad y marketing para potenciar la imagen de los museos del vino y el enoturismo ha sido una de las conclusiones del III Congreso Nacional de Museos del Vino, celebrado entre el 23 y el 25 de febrero pasados en el Centro Temático del Vino de Villa Lucía, de la localidad alavesa de Laguardia.
La necesidad de un servicio integral de comunicación, publicidad y marketing para potenciar la imagen de los museos del vino y el enoturismo ha sido una de las conclusiones del III Congreso Nacional de Museos del Vino, celebrado entre el 23 y el 25 de febrero pasados en el Centro Temático del Vino de Villa Lucía, de la localidad alavesa de Laguardia. Un total de 120 profesionales del mundo turístico, los medios de comunicación, el mundo del vino e instituciones han participado en esta tercera edición del congreso, cuyo principal objetivo es el establecimiento de un foro de debate nacional destinado a intercambiar ideas en torno al turismo enológico en España. En el congreso también se sentaron las bases de la Asociación de Museos del Vino de España, de la que el Centro Temático del Vino Villa-Lucía ostenta la vicepresidencia. El papel de las instituciones en la ordenación y promoción del enoturismo y la importancia de la arquitectura para su dinamización, las nuevas formas de promoción de este sector, para lo que se analizó el papel que juega la gastronomía y el mundo del vino en el cine internacional, y la importancia que tienen las actividades desarrolladas en estos centros para los agentes de turismo fueron otros de los temas y conclusiones tratados en el congreso. (S. N./HOSTELTUR) (actualidad@hosteltur.com)

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.