Diario 5327 20.07.2018 | 03:12
Hosteltur: Noticias de turismo

Giata incorpora gratuitamente a su web los catálogos de los turoperadores españoles que lo deseen y ofrecerá sus servicios a las agencias por menos de 10 euros al mes

4 marzo, 2005
La empresa alemana Giata, que cuenta con una guía hotelera en Internet incorporará gratuitamente los catálogos de los operadores turísticos españoles que lo deseen, según ha informado a HOSTELTUR el director general de la compañía, Andreas Posmeck. Asimismo, Posmeck ha informado también que en las próximas fechas Giata ofrecerá una versión para las agencias de viajes españolas por menos de 10 euros al mes. Giata realizará la presentación de este nuevo servicio en la próxima edición de la ITB de Berlín, donde contará con stand propio.
La empresa alemana Giata, que cuenta con una guía hotelera en Internet incorporará gratuitamente los catálogos de los operadores turísticos españoles que lo deseen, según ha informado a HOSTELTUR el director general de la compañía, Andreas Posmeck. Asimismo, Posmeck ha informado también que en las próximas fechas Giata ofrecerá una versión para las agencias de viajes españolas por menos de 10 euros al mes. Giata realizará la presentación de este nuevo servicio en la próxima edición de la ITB de Berlín, donde contará con stand propio.Según informa el director general, la incorporación a los catálogos es gratuita, si bien los operadores que quieran cambiar sus datos e información a través de Internet han de pagar un máximo de 19,90 euros mensuales. Los productos de Giata son utilizados en Alemania por más de 17.000 agencias de viajes, todas las CRS (Amadeus, Sabre, Worldspan) y las páginas Web de turismo más conocidas (Expedia, Travelocity, etc.). Para que las compañías interesadas puedan conocer el producto, la compañía alemana ha creado un ejemplo en español (pero sin función de reserva) en www.extranethotelguide.de, donde se puede entrar en las páginas de los catálogos con el código de usuario: ihg[i]es; y la contraseña: ihg[/i]es. GUÍA DE CATÁLOGOS CON POSIBILIDAD DE RESERVAR. Con motivo también de la próxima feria turística de Berlín ITB, Giata ha anunciado a este medio que ofrecerá a partir de estas fechas la posibilidad de reservar en su guía hotelera web de catálogos. Mediante un nuevo software, Giata permitirá tanto a consumidores finales como a agencias de viajes reservar en los catálogos expuestos en su web. También a modo de ejemplo, la compañía alemana ha creado la posibilidad de hacer una visita en la dirección www.extranethotelguide.de, con el nombre de usuario: ihg; y la contraseña: ihg. Este nuevo servicio permite conocer la información de precios, si bien Giata advierte que los sistemas de reservas corresponden a las propios turoperadores y las CRS. El volumen de los viajes que se muestran varía dependiendo del sistema de reserva empleado por el usuario. Giata, en cambio, envía la aplicación, la información relevante del catálogo y una interfaz estándar para utilizar el sistema de reserva. (J.M.López/HOSTELTUR) (agencias@hosteltur.com)

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.