Las principales compañías de cruceros del mundo expondrán su oferta y novedades en Expocruceros, feria internacional especializada en el sector que comienza hoy en Málaga

Málaga acoge durante este fin de semana la cuarta edición de la Feria Internacional de Cruceros, Expocruceros 2005, donde se darán cita las principales compañías de cruceros del mundo que se comercializan en España, un total de 23, que expondrán su oferta antes de que comience la temporada y mostrarán al público las principales novedades de un subsector que en 2004 fue elegido por 130.000 turistas españoles. El encuentro tendrá lugar en el Hotel AC Málaga Palacio, durante hoy y mañana.

Málaga acoge durante este fin de semana la cuarta edición de la Feria Internacional de Cruceros, Expocruceros 2005, donde se darán cita las principales compañías de cruceros del mundo que se comercializan en España, un total de 23, que expondrán su oferta antes de que comience la temporada y mostrarán al público las principales novedades de un subsector que en 2004 fue elegido por 130.000 turistas españoles. El encuentro tendrá lugar en el Hotel AC Málaga Palacio, durante hoy y mañana. La muestra, organizada por la empresa malagueña especializada en cruceros Marina Sun Travel y patrocinada por el Puerto de Málaga, se ha convertido, así, en un referente en el sector de cruceros, donde se exponen los nuevos barcos, itinerarios, precios... Carnival, Costa Cruceros, Cunard, Celebrity Cruises, Crystal Cruises, Fred. Holsen Cruises Lines, Holland America Line, Iberrail (cruceros por tierra: Transcantábrico y Al-Andalus), Hurtighrutem (Cruceros por Fiordos), Louis Cruises Lines, MSC Cruceros, Norwegian Cruises Line, Oceania Cruises y Princess Cruises, entre otros, son algunas de las empresas que estarán presentes en esta edición. Según la organización de la feria, el único objetivo de la misma es popularizar los viajes en crucero entre el público y acercarlos a este mundo "que ha dejado de ser ya para turismo de elite para convertirse en el referente obligado a la hora de elegir vacaciones, lunas de miel, ocio y tratamientos de belleza, viajes con niños, tercera edad, grupos de amigos..." explicaba la organización de la muestra en un comunicado. "España ocupa la quinta posición como mercado emisor en Europa, sin embargo, el aumento de cruceristas que está registrando nuestro país es el mayor de todo el continente", añadieron. El sector considera, además, que con los nuevos barcos, los nuevos itinerarios, sumado al descenso de los precios, se prevé que la cifra de 130.000 turistas españoles que eligieron un crucero para sus vacaciones subirá considerablemente. (HOSTELTUR) (actualidad@hosteltur.com) 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.