Alemania: El presidente de la confederación alemana de agencias de viaje y turoperadores mantiene su confianza en la contratación tradicional de servicios turísticos

Dentro del marco de la ITB, el presidente de la confederación alemana de agencias de viaje y turoperadores (DRV), Klaus Laepple, opinó que, a pesar del boom de las reservas on line, "los clientes siguen acudiendo a las agencias de viaje en busca de consejo neutral, garantías y profesionalidad".

Dentro del marco de la ITB, el presidente de la confederación alemana de agencias de viaje y turoperadores (DRV), Klaus Laepple, opinó que, a pesar del boom de las reservas on line, "los clientes siguen acudiendo a las agencias de viaje en busca de consejo neutral, garantías y profesionalidad". Sin embargo, los datos presentados el viernes por el instituto de investigación web Ulises, los alemanes compraron el pasado año servicios en la red por valor de 3.500 millones de euros, cifra que se prevé crezca este año hasta los 6.500 o 7.000 millones de euros. En cuanto al resto del territorio europeo, los expertos creen que las reservas de servicios turísticos a través de la red crecerán en un 51% respecto al año 2004, lo que haría una suma total de 19.200 millones de euros. (HOSTELTUR) (agencias@hosteltur.com) 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.