La asociación para la promoción andaluza como destino de cruceros, presente en la feria internacional del sector de Miami

SunCruise Andalucía, la asociación para la promoción de la región andaluza, Ceuta y Melilla como destino del turismo de cruceros, está presente en la XXI edición de la feria internacional de cruceros Seatrade Cruise Shipping Convention, que se inauguró ayer en Miami (Florida) y que está considerada como la más grande e importante del mundo.

SunCruise Andalucía, la asociación para la promoción de la región andaluza, Ceuta y Melilla como destino del turismo de cruceros, está presente en la XXI edición de la feria internacional de cruceros Seatrade Cruise Shipping Convention, que se inauguró ayer en Miami (Florida) y que está considerada como la más grande e importante del mundo. Suncruise Andalucía acude a esta feria así por décimo año consecutivo, contando con un stand propio dentro del Pabellón de España. Hasta el próximo jueves 17 de marzo los Puertos de Interés General en Andalucía junto a los de Ceuta y Melilla mostrarán sus infraestructuras y servicios, así como los atractivos turísticos de la región en la convención americana, a la que acuden las más destacadas compañías navieras y operadores de todo el mundo y en la que se espera la visita de más de 10.000 personas y la presencia de 1.000 compañías expositoras de más de 100 países. Cabe recordar que las ocho Autoridades Portuarias integradas en SunCruise Andalucía, asociación a la que también pertenecen las cámaras de comercio de Almería, Cádiz y Sevilla, entre otros organismos turísticos, acapararon el pasado año 2004 el 19,59 por ciento de las escalas de buques de crucero registradas en Puertos de Interés General a nivel estatal, así como el 12,36 por ciento de los cruceristas. Así, por los puertos de Almería, Bahías de Algeciras y Cádiz, Ceuta, Huelva, Málaga, Melilla y Sevilla pasaron 566 trasatlánticos y 428.238 cruceristas. (HOSTELTUR) (actualidad@hosteltur.com) 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.