Un centenar de expositores españoles buscan ampliar negocio con el sector turístico británico en la feria Steps que comienza hoy

Un centenar de expositores españoles se darán cita hoy miércoles y mañana jueves en la quinta edición de la feria turística británica Steps, dedicada a España. Estos expositores tratarán de ampliar contactos y negocio con los 1.300 profesionales del primer mercado emisor de turistas hacia nuestro país que se espera visiten la feria de los distintos subsectores: hotelero, conferencias e incentivos, aerolíneas, compañías de Internet y representantes de las comunidades autónomas, entre otros, según informó la Oficina Española de Turismo de Londres (OET).

Un centenar de expositores españoles se darán cita hoy miércoles y mañana jueves en la quinta edición de la feria turística británica Steps, dedicada a España. Estos expositores tratarán de ampliar contactos y negocio con los 1.300 profesionales del primer mercado emisor de turistas hacia nuestro país que se espera visiten la feria de los distintos subsectores: hotelero, conferencias e incentivos, aerolíneas, compañías de Internet y representantes de las comunidades autónomas, entre otros, según informó la Oficina Española de Turismo de Londres (OET).Durante los dos días se han programado, además, una serie de seminarios que estudiaran varios aspectos del mercado británico en la actualidad. "El futuro de España en el mercado británico"; "Tendencias actuales y situación del mercado"; "Análisis del mercado Online" son algunos de los títulos de estos seminarios. Y Gonzalo Pascual, presidente de Viajes Marsans y Spanair; Ignacio Vasallo, director de la OET Londres; Diego Lofeudo, Manager MMEA, Expedia.com y representantes de Cosmos, Opodo y Co-operative Travel Trading Group serán algunos de los ponentes y participantes en los seminarios. Asimismo presentaciones sobre golf, turismo activo, cultura , city-breaks y dos eventos promocionales de Galicia y Valencia, completarán la muestra, que se celebra en el edificio Art Deco del Royal Horticultural Halls de Westminster. (HOSTELTUR) (actualidad@hosteltur.com) 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.