SN Brussels Airlines concluyó el año 2004 con un beneficio neto de 1,04 millones de euros respecto a un resultado neto de 0,6 millones de euros en 2003

A pesar de la persistencia de condiciones difíciles en el mercado, SN Brussels Airlines ha concluido otro año con resultados positivos. SN concluyó el año 2004 con un beneficio neto de 1,04 millones de euros respecto a un resultado neto de 0,6 millones de euros en 2003. « Dado el fuerte incremento de los precios del petróleo y la gran competitividad del mercado, estos resultados nos resultan muy alentadores » declara Peter Davies, Chief Executive Officer.

A pesar de la persistencia de condiciones difíciles en el mercado, SN Brussels Airlines ha concluido otro año con resultados positivos. SN concluyó el año 2004 con un beneficio neto de 1,04 millones de euros respecto a un resultado neto de 0,6 millones de euros en 2003. « Dado el fuerte incremento de los precios del petróleo y la gran competitividad del mercado, estos resultados nos resultan muy alentadores » declara Peter Davies, Chief Executive Officer. SN Brussels Airlines transportó a 3,58 millones de pasajeros en vuelos propios y en vuelos operados por sus socios en código compartido. Su tasa de ocupación pasó del 57,2% en 2003 a un 61,2% en 2004. También se pueden destacar los esfuerzos realizados por el grupo para adaptar sus canales de distribución al mercado, con la modernización de su página web de ventas y la implantación de máquinas para la autofacturación, que permitieron incrementar sus ventas también. Al final del año, SN introdujó el e-ticket para todos los destinos europeos. La tradicional baja de pasajeros de negocios durante los meses de verano fue compensada por una actividad intensa de vuelos charter. La flota de SN Brussels Airlines se amplió en octubre con 3 aviones Airbus 330-300 que vuelan exclusivamente a África. Estos aviones de largo recorrido eran anteriormente operados por Birdy para SN Brussels Airlines en las mismas rutas. Cuarenta pilotos fueron contratados para la operación A330. Con inicio el 2 de junio próximo, SN Brussels Airlines conectará Bruselas diariamente con Glasgow, Escocia. Otros tres destinos de verano han sido añadidos a la red de SN. En julio y agosto la compañía ofrecerá vuelos directos entre la capital europea y Cork (Irlanda), Jersey y Bari (Sur de Italia). Todas las nuevas rutas tienen buenas conexiones con otros vuelos europeos operados por SN Brussels Airlines. (HOSTELTUR) (transportes@hosteltur.com) 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.