Confortel Hoteles nombra director de Explotación a León Soto

La cadena hotelera fundada por la corporación ONCE, Confortel Hoteles, ha nombrado nuevo director de Explotación de la compañía a León Soto, informó hoy la empresa.

La cadena hotelera fundada por la corporación ONCE, Confortel Hoteles, ha nombrado nuevo director de Explotación de la compañía a León Soto, informó hoy la empresa. Soto, nacido en Mérida, ha desarrollado su carrera profesional en numerosos hoteles españoles como Hospes Hoteles, propiedad de la empresaria Alicia Koplowith, Meliá Corona de Aragón (Zaragoza), Hotel Mar (Huelva), Meliá Coruña, Sol Galgos (Sevilla) y Meliá Madrid. Ha sido director de Explotación de Hospes Hoteles, director general del centro de negocios "La Moraleja Business Resort" y director de los hoteles AC Gran Canaria, AC Málaga Palacio, NH Plaza de las Armas (Sevilla) y NH Ciudad de Sevilla. 

Comentarios 1

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Anonimo30/08/2009 0:08:00

Le deseo lo mejor a este señor, durante años trabaje como mano derecha y era un despota, un ser insoportable y poco profesional.
Espero que alquien le deje las cosas claras de una vez y entienda que trabaja con personas, y que l queda mucho por aprender.
Que se ocupe de su familia y deje de tirarse a todo lo ue se mueve, no use a las mujeres.

Norberto de corazón te deseo que la vida te enseñe todo lo que aún no ha aprendido

40 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.