Hoy en Hosteltur TV: Entrevista a Josep Oliver, presidente de CAEB: "Queremos que se incentive la reinversión en el sector turístico"

La edición de Hosteltur TV -el espacio televisivo de Hosteltur- que se emitirá esta noche (miércoles 6 de abril, a las 22:10 horas en el Canal4 de Mallorca, ofrecerá una entrevista en exclusiva con el presidente de la Confederación de Asociaciones Empresariales de Baleares (CAEB), Josep Oliver, quien incide, entre otros aspectos, en la necesidad de mantener la reinversión en el sector turístico a pesar del descenso en la rentabilidad que registra esta industria. Para ello, pide esfuerzos a las instituciones públicas en el sentido de fomentar e incentivar esta práctica, que tan buenos resultados arrojó en los años 90.

La edición de Hosteltur TV -el espacio televisivo de Hosteltur- que se emitirá esta noche (miércoles 6 de abril, a las 22:10 horas en el Canal4 de Mallorca, ofrecerá una entrevista en exclusiva con el presidente de la Confederación de Asociaciones Empresariales de Baleares (CAEB), Josep Oliver, quien incide, entre otros aspectos, en la necesidad de mantener la reinversión en el sector turístico a pesar del descenso en la rentabilidad que registra esta industria. Para ello, pide esfuerzos a las instituciones públicas en el sentido de fomentar e incentivar esta práctica, que tan buenos resultados arrojó en los años 90. En la segunda parte del programa ofreceremos una interesante tertulia en la que abordaremos de nuevo un tema de máxima actualidad, como es la recuperación de la fachada marítima de Palma de Mallorca, que afecta de hecho a la mayor parte de la Bahía de Palma. Para debatir sobre ello y conocer los aspectos positivos y negativos del proyecto, hemos invitado a varios expertos en el tema, destacan el principal responsable político del mismo, Javier Rodrigo de Santos, teniente de alcalde de Urbanismo y Coordinación Municipal del Ayuntamiento de Palma. Además, participarán Marilén Pol, presidenta de la Asociación Hotelera de Palma de Mallorca; Jaime Bauzà, vicepresidente del Fomento del Turismo de Mallorca; y Gabriel Oliver, presidente de la Asociación de Promotores Inmobiliarios de Baleares. El programa comenzará con el habitual informativo con lo más destacable de la actualidad del sector turístico balear. (HOSTELTUR TV, MIÉRCOLES 6 DE ABRIL DE 2005 A LAS 22:10 EN EL CANAL 4 DE MALLORCA) 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.