Diario 5328 21.07.2018 | 06:27
Hosteltur: Noticias de turismo

Hoy en Hosteltur TV: Mabel Cabrer, Miquel Lladó y Felipe Navío debaten sobre el futuro de la gestión de los aeropuertos de Baleares

4 mayo, 2005
La edición de Hosteltur TV -el espacio televisivo de Hosteltur- que se emitirá esta noche a las 22:10 horas en el Canal 4 de Mallorca, ofrecerá una tertulia con tres personajes de excepción: la consellera de Obras Públicas y Transportes del Govern Balear, Mabel Cabrer, el presidente de la Cámara de Comercio de Mallorca, Ibiza y Formentera, Miquel Lladó, y el presidente de la Asociación Española de Compañías Aéreas (AECA), Felipe Navío, quienes debatirán sobre el futuro de la gestión de los aeropuertos de Baleares.
La edición de Hosteltur TV -el espacio televisivo de Hosteltur- que se emitirá esta noche a las 22:10 horas en el Canal 4 de Mallorca, ofrecerá una tertulia con tres personajes de excepción: la consellera de Obras Públicas y Transportes del Govern Balear, Mabel Cabrer, el presidente de la Cámara de Comercio de Mallorca, Ibiza y Formentera, Miquel Lladó, y el presidente de la Asociación Española de Compañías Aéreas (AECA), Felipe Navío, quienes debatirán sobre el futuro de la gestión de los aeropuertos de Baleares. La Cámara de Comercio publicó hace escasas semanas un informe en el que recomendaba una cogestión autonómica-sector privado que Cabrer, en declaraciones a nuestro propio espacio televisivo, reconocía como coincidente en buena medida con el posicionamiento del Ejecutivo Autonómico. Por su parte, Navío, en su calidad de portavoz de las compañías aéreas más importantes –a excepción de Iberia-, ha expresado muchas veces la necesidad de liberalizar múltiples servicios del sector aéreo, como el "handling". Sobre todo esto se hablará esta noche en Hosteltur TV Además, ofreceremos una entrevista exclusiva con el recién nombrado presidente de la Asociación Hotelera de Playa de Palma, Francisco Marín, quien considera que ya se ha superado la crisis que afectaba a este núcleo turístico y anuncia buenas perspectivas para la presente temporada. Por el momento, ya han abierto sus puertas el 99% de los hoteles, asegura en sus declaraciones. El programa comenzará con el habitual informativo con lo más destacable de la actualidad del sector turístico balear. (HOSTELTUR TV, MIÉRCOLES 4 DE MAYO DE 2005 A LAS 22:10 EN EL CANAL 4 DE MALLORCA)

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.