José María López- Brocos, director general de Europcar españa, ha sido nombrado nuevo consejero delegado de Europcar Portugal

Europcar ha nombrado a José María López Brocos, como nuevo administrador y consejero delegado de Portugal. El actual director general de Portugal, Paulo Moura, pasa a depender directamente de López-Brocos.

Europcar ha nombrado a José María López Brocos, como nuevo administrador y consejero delegado de Portugal. El actual director general de Portugal, Paulo Moura, pasa a depender directamente de López-Brocos. Este nombramiento responde a la estrategia actual de Europcar Portugal para reforzar su empresa en dicho mercado. Para ello se ha creado especialmente un Comité Asesor, compuesto por José María López-Brocos, Paulo Moura y Miguel Rugeroni, anterior director general de Portugal. Actualmente, José María López-Brocos, que presenta una dilatada experiencia en el sector servicios y especialmente en el de alquiler de coches, también es miembro del Consejo de EIS París, administrador solidario de Securitifleet y miembro del Consejo de EFS. (HOSTELTUR)(transportes@hosteltur.com) 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.