Hoy en Hosteltur TV: "Fomento del Turismo seguirá siendo un foro de discusión altamente cualificado en el Siglo XXI", Miquel Vicens

La edición de Hosteltur TV -el espacio televisivo de Hosteltur, que se emitirá esta noche a las 22:10 horas en el Canal4 de Mallorca, ofrecerá una entrevista en exclusiva con el presidente del Fomento del Turismo de Mallorca, Miquel Vicens, con quien hemos hablado con motivo de la celebración del primer centenario de existencia de esta entidad pionera en la promoción turística en el mundo.

La edición de Hosteltur TV -el espacio televisivo de Hosteltur, que se emitirá esta noche a las 22:10 horas en el Canal 4 de Mallorca, ofrecerá una entrevista en exclusiva con el presidente del Fomento del Turismo de Mallorca, Miquel Vicens, con quien hemos hablado con motivo de la celebración del primer centenario de existencia de esta entidad pionera en la promoción turística en el mundo. Vicens, quien lleva casi una década al frente del Fomento, se ha mostrado orgulloso de la actividad realizada a lo largo de su existencia y asegura que se mantendrá en el futuro en su papel de foro libre de discusión sobre desarrollo turístico, contando con participantes altamente cualificados, como hasta ahora. Durante la segunda mitad del programa, celebraremos nuestra tertulia, que en esta ocasión dedicaremos a la comercialización hotelera. Tema que debatiremos con la ayuda de cuatro profesionales expertos en la materia, como son los directores comerciales de Hoteles Globales y Barceló Hoteles, Juan Enrique Escalas y Jaime Buxó, respectivamente. El director de Contratación de Riu Hoteles, Senén Fornós, y la gerente de l"Associació d"Agroturisme Balear, Brigitte Förster. El programa comenzará con el habitual informativo en el que damos repaso a lo más destacable de la actualidad del sector turístico balear. (HOSTELTUR TV, MIÉRCOLES 25 DE MAYO DE 2005 A LAS 22:10 EN EL CANAL 4 DE MALLORCA) 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.