Diario 5327 20.07.2018 | 03:22
Hosteltur: Noticias de turismo

Balearia retoma la línea retoma la línea Barcelona-Ciutadella-Alcudia el próximo 1 de junio con el super fast ferry "Ramon Llull"

28 mayo, 2005
La tripulación del super fast ferry "Ramon Llull" se prepara para iniciar la línea Barcelona-Ciutadella-Alcudia que se reanuda el próximo miércoles, 1 de junio.
La tripulación del super fast ferry "Ramon Llull" se prepara para iniciar la línea Barcelona-Ciutadella-Alcudia que se reanuda el próximo miércoles, 1 de junio. El buque une el puerto de la Ciudad Condal con el de Poniente menorquín en tan sólo tres horas y media y éste con el de Alcudia, en sólo una. El "Ramon Llull" cuenta con 83,35 metros de eslora y 13,50 de manga y tiene capacidad para transportar 479 pasajeros y 100 turismos. El super fast ferry "Ramon Llull" es el primer buque que luce en sus costados Baleària.com. Y es que, desde ahora, los clientes de Baleària pueden hacer reservas y comprar pasajes desde la web, acogiéndose a ofertas y descuentos. Baleària complementará el Barcelona-Ciutadella-Alcudia, inaugurado en junio de 2003, con un servicio de alta velocidad Barcelona-Alcudia-Maó a partir del 22 de junio. Asimismo Baleària dispondrá de una línea de ferry con camarotes entre Barcelona y Maó a partir del 21 de junio. (HOSTELTUR)(trasnportes@hosteltur.com)

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.