Balearia retoma la línea retoma la línea Barcelona-Ciutadella-Alcudia el próximo 1 de junio con el super fast ferry "Ramon Llull"

La tripulación del super fast ferry "Ramon Llull" se prepara para iniciar la línea Barcelona-Ciutadella-Alcudia que se reanuda el próximo miércoles, 1 de junio.

La tripulación del super fast ferry "Ramon Llull" se prepara para iniciar la línea Barcelona-Ciutadella-Alcudia que se reanuda el próximo miércoles, 1 de junio. El buque une el puerto de la Ciudad Condal con el de Poniente menorquín en tan sólo tres horas y media y éste con el de Alcudia, en sólo una. El "Ramon Llull" cuenta con 83,35 metros de eslora y 13,50 de manga y tiene capacidad para transportar 479 pasajeros y 100 turismos. El super fast ferry "Ramon Llull" es el primer buque que luce en sus costados Baleària.com. Y es que, desde ahora, los clientes de Baleària pueden hacer reservas y comprar pasajes desde la web, acogiéndose a ofertas y descuentos. Baleària complementará el Barcelona-Ciutadella-Alcudia, inaugurado en junio de 2003, con un servicio de alta velocidad Barcelona-Alcudia-Maó a partir del 22 de junio. Asimismo Baleària dispondrá de una línea de ferry con camarotes entre Barcelona y Maó a partir del 21 de junio. (HOSTELTUR)(trasnportes@hosteltur.com) 

Comentarios 1

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Jesus Remiro21/08/2009 16:08:00

Soy usuario del ferry Ramón Llull de Balearia, que cubre el itinerario entre Barcelona y Ciudadella. Hasta la fecha nunca han cumplido con el horario, hay veces que alegan al mal tiempo y por razones de seguridad limitan la velocidad del buque, pero este año tanto el viaje de ida del día 5 como el de regreso el 20 de Agosto, el mar estaba plano y el viento estaba totalmente en calma, En ambos casos tardó 5 horas. Creo que se trata de una práctica común por parte de la compañía y que me siento estafado por la publicidad que recibimos de Fast Ferry en 3,5 horas. En tiempos de crisis todos estamos deseando ahorrar, les entiendo, pero yo también querría beneficiarme de un ahorro de casi un 50 % del combustible. Si lo dijeran claro y bajaran un porcentaje el precio del billete, seguro que no perderían ni un solo cliente.

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.