Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España.

El Instituto Tecnológico Hotelero presentará el viernes un proyecto sobre la adaptación del sector a la ley contra el tabaco

29 junio, 2005
El Instituto Tecnológico Hotelero presentará el próximo viernes, 1 de julio, un proyecto sobre la adaptación del sector hotelero español a la nueva normativa contra el tabaco, en un acto que se desarrollará en el Hotel Meliá Castilla de Madrid a partir de las 11 horas.
El Instituto Tecnológico Hotelero presentará el próximo viernes, 1 de julio, un proyecto sobre la adaptación del sector hotelero español a la nueva normativa contra el tabaco, en un acto que se desarrollará en el Hotel Meliá Castilla de Madrid a partir de las 11 horas. En la presentación del proyecto elaborado por el ITH estarán presentes el consejero de Economía e Innovación Tecnológica de la Comunidad de Madrid, Fernando Merry del Val, el presidente del Instituto Tecnológico Hotelero y de la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (CEHAT), José Guillermo Díaz Montañés, y su secretario general, Ramón Estalella, además del presidente de la Asociación Hotelera de Madrid, Jesús Gatell. El objetivo de este proyecto es facilitar a los establecimientos hoteleros españoles la adaptación a la ley de una manera sencilla y con el menor coste posible, además de garantizar al cliente "una óptima calidad de aire interior". El Instituto Tecnológico Hotelero ha partido de la base, a la hora de elaborar este proyecto, de que "el sector hotelero es una industria dedicada a la hospitalidad, y por tanto liderará todas las iniciativas que se encaminen a garantizar la máxima comodidad y la mejor experiencia para sus huéspedes". (Laura Puebla/HOSTELTUR) (hoteles@hosteltur.com).

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.