Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España.

El Grupo Intur abre un hotel de cuatro estrellas en Alcázar de San Juan, Ciudad Real, que se incorpora a Sercotelhoteles

8 julio, 2005 Premium
La cadena Sercotelhoteles ha incorporado a su red hotelera el nuevo establecimiento del Grupo Intur, el Hotel Intur Alcázar de San Juan, de Ciudad Real. El establecimiento, de cuatro estrellas, se incorpora en la Deluxe Collection, caracterizada por hoteles "muy exclusivos con mobiliario e interiorismo muy elegante".
La cadena Sercotelhoteles ha incorporado a su red hotelera el nuevo establecimiento del Grupo Intur, el Hotel Intur Alcázar de San Juan, de Ciudad Real. El establecimiento, de cuatro estrellas, se incorpora en la Deluxe Collection, caracterizada por hoteles "muy exclusivos con mobiliario e interiorismo muy elegante". Inaugurado el pasado mes de mayo, el Intur Alcázar de San Juan cuenta con 124 habitaciones, una suite y cinco junior suites. El hotel, que ha sido construido por el arquitecto Manuel del Río, se caracteriza por su decoración al estilo rústico castellano. Entre sus instalaciones se encuentran piscina interior, piscina exterior climatizada, Spa, sauna, jacuzzi, gimnasio, una zona de jardines, un salón social y un business centre con capacidad para 500 personas, dotado de las últimas novedades tecnológicas. El Intur Alcázar de San Juan es un hotel idóneo tanto para la realización de pequeñas escapadas como viajes de negocios, congresos o reuniones de empresa. (HOSTELTUR) (hoteles@hosteltur.com).

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.