Diario 5329 22.07.2018 | 22:41
Hosteltur: Noticias de turismo

Ex ejecutivo de MyTravel lanza un sitio web que rebaja hasta el 60% los paquetes de vacaciones reservados con anticipación

16 agosto, 2005
El antiguo jefe de operaciones de My Travel, Steve Endacott, ha lanzado una página web en la cual el consumidor puede rebajar el precio de sus vacaciones en la modalidad del todo incluido hasta el 60%, siempre que las reservas se hagan con tres meses o más de anticipación.
El antiguo jefe de operaciones de My Travel, Steve Endacott, ha lanzado una página web en la cual el consumidor puede rebajar el precio de sus vacaciones en la modalidad del todo incluido hasta el 60%, siempre que las reservas se hagan con tres meses o más de anticipación. El nombre del sitio web es Freshholidays.com. En declaraciones realizadas por parte del ejecutivo el diario digital e-tid, esta página "reducirá enormemente el precio de los paquetes de vacaciones y les ahorrará a los clientes británicos 12 millones de libras el su primer año de operación." SERVICIOS El sitio permite a los usuarios escoger vacaciones de 7 ó 14 días de duración. Steve Endacott ha dicho que el secreto detrás de los bajos precios y el servicio que proporcionan es simple: "usamos la última tecnología para combinar los mejores precios en vuelos y alojamiento para dar acceso a los clientes a los paquetes de vacaciones más baratos disponibles en el mercado". Freshholidays proporciona folletos solamente en línea y no tiene puntos "físicos" de comercialización, esto no genera prácticamente ningún gasto de operaciones o gastos generales. Todos los paquetes de programas reservados por el sitio web serán totalmente protegidos conforme al esquema de Total Financial Protection for Air Holidays (ATOL). Algunos de los paquetes pueden estar compuestos con líneas low cost, lo que no significa, según la compañía, que se trate de baja calidad. Freshholidays considera que la mayoría de las ofertas de líneas aéreas prácticamente tienen el mismo servicio y pueden ser consideradas como un servicio de autobús a la parte clave de las vacaciones, por ejemplo el hotel o el apartamento. (Sección Agencias/HOSTELTUR)(agencias@hosteltur.com)

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.