La Comunidad Valenciana ofrece en su portal turístico un servicio de guías interactivas sobre establecimientos de turismo rural

La Consejería de Turismo de la Comunidad Valenciana ha comenzado a ofrecer, a través de su portal turístico comunitatvalenciana.com, un servicio de guías interactivas que permite realizar una visita virtual por los establecimientos de alojamiento rural situados en los distintos destinos turísticos de la región.

La Consejería de Turismo de la Comunidad Valenciana ha comenzado a ofrecer, a través de su portal turístico comunitatvalenciana.com, un servicio de guías interactivas que permite realizar una visita virtual por los establecimientos de alojamiento rural situados en los distintos destinos turísticos de la región. El turista puede conocer a través de este servicio las instalaciones, servicios y equipamientos de cada uno de los establecimientos de alojamiento rural y visualizar imágenes esféricas de 360 grados de las distintas dependencias. Además, el sistema ofrece completos datos del establecimiento y su entorno con enlaces a las páginas web de los mismos, así como información sobre sus ofertas y promociones. La consejera de Turismo, Milagrosa Martínez, ha destacado que su departamento trabaja "para ampliar la información y la comunicación de la oferta turística de la Comunidad Valenciana a través de la red con el objetivo de mejorar la satisfacción de la demanda de los turistas que nos visitan, así como la de los turistas potenciales de todo el mundo". (HOSTELTUR) (hoteles@hosteltur.com). 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.