Diario 5325 18.07.2018 | 01:37
Hosteltur: Noticias de turismo

Sol Meliá prevé abrir el Hard Rock Nueva York en el invierno de 2006 y cuenta con al menos cuatro contratos más en cartera en EE.UU.

7 octubre, 2005
La cadena hotelera mallorquina Sol Meliá y la compañía norteamericana Hard Rock Café prevén abrir en el invierno de 2006 y 2007 un nuevo establecimiento bajo la marca Hard Rock Hotel en la ciudad de Nueva York, según ha informado en declaraciones exclusivas a HOSTELTUR el director de Expansión de Sol Meliá, Ángel Palomino.
La cadena hotelera mallorquina Sol Meliá y la compañía norteamericana Hard Rock Café prevén abrir en el invierno de 2006 y 2007 un nuevo establecimiento bajo la marca Hard Rock Hotel en la ciudad de Nueva York, según ha informado en declaraciones exclusivas a HOSTELTUR el director de Expansión de Sol Meliá, Ángel Palomino. Este proyecto se pondrá en marcha en el marco de la joint-venture firmada el pasado año entre ambas compañías y que ha permitido también el desarrollo de otros dos establecimientos en Estados Unidos. Igualmente, Palomino ha reconocido que la sociedad de ambas compañías ya cuenta con una cartera de cuatro o cinco contratos más para abrir nuevos hoteles Hard Rock en dicho país. Con respecto al establecimiento que la alianza entre Sol Meliá y Hard Rock tiene previsto inaugurar en Madrid, el director de Expansión de la cadena mallorquina informó que se están ultimando detalles para que este mismo invierno el hotel Reina Victoria, de la capital, se convierta en el primer establecimiento de este tipo en Europa. En este momento, el hotel Tryp Reina Victoria, de Madrid, está siendo sometido a una profunda remodelación interior, que supondrá una inversión de 20 millones de euros, si bien mantendrá su fachada, así como el número actual de habitaciones, que es de 202. El establecimiento contará, además, con un bar en el tejado con amplias vistas de la ciudad e instalaciones para la celebración de reuniones. Hasta la fecha, Hard Rock cuenta con una cartera de siete hoteles, tres de ellos con casino. (Juan Miguel López/HOSTELTUR)(hoteles@hosteltur.com)

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.