Sercotelhoteles invertirá 47 M € en mejoras para sus hoteles

La cadena Sercotelhoteles invertirá durante 2006 más de 48 millones de euros en la rehabilitación, mantenimiento y renovación de instalaciones de sus 135 hoteles. Durante este pasado ejercicio, la cadena incrementó en casi un 17% su número de habitaciones, hasta alcanzar las 14.000 de que dispone actualmente.

Este crecimiento logrado con la incorporación en 2005 de 21 hoteles miembros, hasta alcanzar la cifra de los 135 actuales, debe permitir que la cadena consolide su público español y se prepare para abordar el mercado internacional. Para conseguir estos objetivos, el 95% de la inversión prevista para el este año, que alcanza un total de 48 millones de euros, se destina a la mejora de las instalaciones de sus hoteles asociados. El resto se reparte entre la campaña de publicidad y la nueva plataforma de e-business. Durante 2006 Sercotelhoteles tiene previsto incorporar hoteles en nuevas plazas como Jaén, Huelva, Soria, Zamora, Gijón, Guadalajara, Alicante, Murcia, Ibiza, Menorca, Las Palmas de Gran Canaria y Fuerteventura, últimas ciudades para completar la presencia de la cadena en todas las capitales españolas. HOSTELTUR (hoteles@hosteltur.com) 

Comentarios 1

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

emilio30/01/2006 14:01:00

Creo que la noticia la han sacado del contexto y da una imagen equivoca de la misma.
Como saben Sercotel dispone de hoteles ASOCIADOS por lo que las inversiones, realmente quien las realiza y satisface es el hotelero, en ningún caso SERCOTEL.
Sería muy interesante que Sercotel se pronunciase sobre este tema.
Saludos

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.