Binter unirá Tenerife con París y Milán a partir de mayo

Binter Canarias empezará el 6 de mayo a operar vuelos desde Tenerife a París y Milán. Ambas rutas contarán con una frecuencia semanal, los sábados. Los trayectos de ida tendrán lugar por la mañana y los de vuelta, por la tarde.

Estas son las primeras operaciones internacionales que la compañía lleva a cabo desde la isla tinerfeña y se suman a las que ya realiza desde Gran Canaria. El 24 de octubre se inauguró la conexión entre el aeropuerto grancanario y el parisino y el 25 de octubre, la que une la Isla con Milán. En estos casos los vuelos se realizan dos veces por semana, los lunes y los miércoles. Además, Binter enlaza Gran Canaria con Marrakech (Marruecos), El Aaiún (Sáhara Occidental) y Madeira. Asimismo, la aerolínea tiene previsto abrir una nueva ruta a Mauritania antes del verano. Araceli Guede (transportes@hosteltur.com) 
binter.jpgbinter.jpg

binter.jpgbinter.jpg

Comentarios 2

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

maylin cachin27/05/2009 22:05:00

mis saludos.
me gustaria que binter canarias volviera a volar a paris, ya que es un vuelo directo y comodo, para viajar a esas maravillosas islas canarias, y que es deliciosa para vacacionar,y rica en turismo. saludo desde francia una gran abmiradora de esa compania.

00 Más comentarios del lector Responder

mariela poso27/05/2009 22:05:00

saludos.

soy una abmiradora de la compania binter canaria, ya que hace vuelos directos de paris a tenerife,me guastaria que reiniciara sus vuelos, ya que esas islas son magnifica para vacacionar y en ocaciones viaje con la misma. saludo.

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.