American Express nombra directora de servicio de viajes para Titulares Premium

American Express España anuncia el nombramiento de Saskia Van de Kamp como Directora del Servicio de Viajes para Titulares Premium.

En esta nueva etapa Saskia liderará la Unidad de "Membership Travel and Lifestyle Services", ofreciendo servicio a Clientes "Premium", titulares de la Tarjeta Gold, Platinium y Centurión, en el mercado español. Saskia Van de Kamp, aporta a su nuevo puesto, un conocimiento extenso de la industria de viajes, en la que posee más de 10 años de experiencia. Desde su incorporación en el equipo de American Express Viajes de Empresa en 2000, se responsabilizó del área de negociación con proveedores de viajes y en 2004 le fue asignada la responsabilidad del desarrollo, negociación e implantación del programa "Preferred Extras", ofreciendo condiciones exclusivas de viajes de empresa para pymes a nivel europeo. HOSTELTUR (agencias@hosteltur.com) 
Saskia.jpgSaskia.jpg

Saskia.jpgSaskia.jpg

Comentarios 1

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Maria Antonia López25/04/2006 12:04:00

Muy acertado el ombramiento American Express cuenta con una gran profesional del turismo, yo personalmete la conocí cuando trabajaba en KLM, mi mas sincera enhorabuena a ambas partes.
felicidades Saskia.¡

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.