Diario 5327 19.07.2018 | 14:02
Hosteltur: Noticias de turismo

Las cadenas de EE UU palian las molestias de los pasajeros afectados por las nuevas medidas de seguridad en los aeropuertos

16 agosto, 2006
El recrudecimiento de las medidas de seguridad en los vuelos con destino a Estados Unidos ha desposeído a los viajeros de sus artículos de higiene, dada la prohibición de llevar líquidos en la cabina del avión. Para minimizar las molestias que esto ocasiona, los hoteles han puesto en marcha un operativo para abastecer a sus clientes de los artículos básicos.
Según explica Travel Weekly, la cadena Omni Hotels ofrece en todos sus hoteles de Estados Unidos productos adicionales como cremas faciales, cosméticos, líquido para lentillas y pasta de dientes. Según un directivo de la empresa, estos cambios inesperados en la seguridad causan molestias a los huéspedes que ellos quieren paliar en la medida de lo posible. Entre las iniciativas adoptadas por esta compañía se encuentra también el suministro de un listado de las farmacias más cercanas, con sus números de teléfono y horarios de apertura. Wyndham Hotels ha ampliado también su programa "Nosotros nos acordamos de lo que te olvidaste" con el suministro de agua embotellada, líquido de lentillas, productos para el cabello, pasta y cepillo de dientes, desodorante y otros artículos de cuidado personal. Las medidas de seguridad que impiden a los pasajeros llevar consigo casi cualquier tipo de sustancias líquidas se pusieron en funcionamiento el 10 de agosto, tras la detención por parte de las autoridades británicas de 24 personas que presuntamente preparaban un atentado con explosivo líquido en aviones que partían de Reino Unido hacia Estados Unidos. Laura Malone (hoteles@hosteltur.com)

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.