La cadena hotelera Room Mate, dirigida por Enrique Sarasola, abrirá mañana en Málaga el quinto hotel de la compañía, que llevará el nombre de Lola. El establecimiento será de 4 estrellas y contará con 50 habitaciones, entre las que se incluyen suites y duplex.
Room Mate Lola se encuentra situado en un edificio de nueva construcción en el centro de Málaga, junto al puerto y el casco histórico, a tan sólo diez minutos del Museo Picasso. Los interiores han sido decorados por el anticuario Lorenzo Castillo, "rindiendo homenaje a los hoteles de verano de la costa este de los Estados Unidos", asegura la compañía.
El hotel cuenta con 50 habitaciones entre Standard, Executives, Áticos y Suites todas equipadas con los últimos avances tecnológicos, como conexión a internet gratuita (wi-fi) o televisión de pantalla plana.
Cada uno de los hoteles Room Mate adquiere la personalidad de un "amigo", destinado a ser el anfitrión en la visita a una ciudad. En este caso Lola "tiene su propia personalidad y gustos extremos: va desde el jazz latino al pop más trivial. Da clases de danza africana al flamenco contemporáneo, y adora el tarot", afirma la cadena.
HOSTELTUR (hoteles@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.