La empresa de cruceros Vision Cruises comienza a operar con su buque Jules Verne el próximo 28 de abril.
El Jules Verne operará en el Mediterráneo y realizará 27 cruceros en total. Los dos primeros serán inaugurales de ocho días cada uno, después alternará tres itinerarios hasta principios de noviembre con salida y llegada todos los lunes.
Los dos cruceros de inauguración iniciarán su salida el 28 de abril y el 6 de mayo con escala en los puertos de Alicante, Navegación, Túnez, Malta, Corfú, Messina, Cagliari, Palma de Mallorca y Alicante.
La embarcación Julio Verne, realizará tres itinerarios alternativos desde el 14 de mayo y hasta el 5 de noviembre por el Mediterráneo. El Crucero Perlas del Mediterráneo, con escala en Alicante, Navegación, Túnez, Trípoli, Malta, Cagliari, Palma de Mallorca y Alicante. Asimismo, el Crucero Fascinación Mediterránea, hará escala en Alicante, Navegación, Civitavecchia, Livorno, Niza, Ajaccio, Palma de Malorca y Alicante. Finalmente, el Crucero Inspiración Mediterránea hará escala en Alicante, Navegación, Túnez, Nápoles, Civitavecchia, Ajaccio, Palma de Mallorca y Alicante.
Las principales novedades de los recorridos son Libia y Corfú, en Grecia. Jules Verne es uno de los pocos cruceros que llega directamente a Grecia desde un puerto español.
HOSTELTUR (transportes@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.