El foro HOSTELTUR 2007 abordará el desafío de la distribución global

El Foro Turístico HOSTELTUR 2007 se celebrará el 22 de marzo en Toledo bajo el título "El desafío de la distribución global". El consejero de Industria, Tecnología y Turismo de Castilla La Mancha, José Manuel Díaz-Salazar, y el director del grupo HOSTELTUR, Manuel Molina, presentaron ayer este encuentro profesional.

El foro tendrá lugar en el hotel Silken Cigarral El Bosque de Toledo y consistirá en una conferencia del consejero delegado de Lastminute para Europa, Alfonso Castellano, titulada "¿Tecnología o nuevo modelo de negocio?", y un coloquio-mesa redonda moderado por el director general de Marketing de Sol Meliá, Luis del Olmo, y con la participación de: José Manuel Díaz-Salazar (consejero de Turismo de Castilla La Mancha), Amparo Fernández (secretaria general de Turismo), Antonio Alonso (director general de Talonotel), Ramón Aragonés (director general de Hesperia Hoteles), Manuel López Colmenarejo (director comercial de Iberia), Raúl González (secretario general de Barceló Hoteles) y Peter Fitzgerald (presidente de Pegasus Solutions). La Junta de Castilla La Mancha patrocina este año el Foro Turístico HOSTELTUR, por ello la presentación del evento a los medios tuvo lugar ayer en la sede de la Consejería de Industria, Tecnología y Turismo. El consejero, José Manuel Díaz-Salazar, recordó que Castilla La Mancha "está haciendo un enorme esfuerzo por posicionarse como destino turístico", con la reciente creación del Instituto de Promoción Turística, de una imagen y una marca que en Fitur dejaron huella. También mostró su satisfacción porque después de Mallorca y Madrid, haya sido Toledo la ciudad elegida para la convocatoria de este foro, "para nosotros es una gran noticia y un motivo de orgullo que Hosteltur haya optado por Castilla-La Mancha para celebrar este foro que va a congregar a las personalidades más relevantes del sector turístico de España", afirmó. Por su parte, el director de HOSTELTUR, Manuel Molina, enmarcó este foro profesional en un momento en que el sector turístico se encuentra en una posición inmejorable en todo el mundo, asegurando que "esto es así especialmente en España, donde ya no sólo los destinos tradicionales encuentran en este sector una posibilidad real de crecimiento social y económico". En un momento "muy ilusionante pero lleno de desafíos", HOSTELTUR pretende "abrir un canal fructífero de intercambio de ideas y oportunidades de negocio", según Manuel Molina, quien además agradeció el apoyo del Gobierno de Castilla La Mancha a la organización del foro en Toledo y su apuesta decidida a favor de la industria turística. El Foro Turístico HOSTELTUR celebró en Mallorca y Madrid sus anteriores ediciones, con la asistencia de más de 250 profesionales invitados en representación de las principales empresas y organismos del sector. Esther Mascaró (actualidad@hosteltur.com) 
manolete dentro.jpgmanolete dentro.jpg

manolete dentro.jpgmanolete dentro.jpg

manolete destacada.jpgmanolete destacada.jpg

Comentarios 1

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Usuario

Jose Jove15/02/2007 3:02:00

No cabe la menor duda que este foro turistico HOSTELTOUR sobre
el desafio a la distribucion global es por demas importantisimo
ojala nos puedan compartir este evento ya sea con un resumen en una "news letter" o en un C.D. con las ponencias de los invitados:
felicidades por que su medio se preocupa por el profesionalismo de sus lectores .
saludos cordiales desde Mexico. Jose Jove

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.