Royal Caribbean presentará el Independence of the Seas en mayo de 2008

Publicada 02/03/07
Royal Caribbean  presentará el Independence of the Seas en mayo de 2008
Royal Caribbean International anuncia que va a posicionar el Independence of the Seas (el tercer barco de la clase Freedom) en el Reino Unido, cuando sea presentado en Mayo de 2008.
Esta embarcación comparte el título de barco de cruceros más grande del mundo con el Freedom of the Seas y Liberty of the Seas. El Independece of the Seas será el barco más grande con puerto base en Europa. El barco de cruceros, con capacidad para 3.634 pasajeros, navegará desde Southampton, en el Reino Unido, en el verano de 2008.

"Este paso es parte de la estrategia de desarrollo y expansión internacional de la compañía dentro del emergente mercado de cruceros", afirma Richard Fain, Presidente & CEO de Royal Caribbean Cruises Limited. "Hemos visto el tremendo crecimiento que está experimentando la industria del crucero en Europa. Este año el 21% de la capacidad de las tres marcas (Royal Caribbean International, Celebrity Cruises y Pullmantur) estará en este mercado.

El Independence of the Seas, está en construcción en los astilleros Aker de Turku, Finlandia, será entregado a Royal Caribbean International en mayo de 2008 y contará con el simulador de surf Flow Rider, el parque acuático H20 Zone, una pista de patinaje sobre hielo, un rocódromo y ring de boxeo.

Los destinos del Independence of the Seas

Tras una serie de navegaciones previas en Oslo (Noruega), Hamburgo (Alemania) y Southampton (Reino Unido), el Independence of the Seas embarcará en su viaje inaugural a mediados de mayo de 2008, alternando durante 14 noches los itinerarios de "Tesoros Mediterráneos" e "Italia Mediterránea". Los puertos de embarque para el itinerario de "Tesoros Mediterráneos" incluyen Gibraltar (Reino Unido); Barcelona (España); Niza (Francia); Florencia/Pisa (Italia); Cerdeña (Italia); Lisboa (Portugal); y Málaga y Vigo en España. Los usuarios del crucero "Italia Mediterránea" podrán viajar a los destinos de Gibraltar; Cannes/Monte Carlo (Francia); Florencia/Pisa, Roma y Cerdeña en Italia; Sevilla y Vigo (España); y Lisboa (Portugal).

También cuatro noches desde Southampton a Cork, Irlanda y St. Peter Port en las Islas del Canal. Tres itinerarios de once noches a las Islas Canarias, que también saldrán de Southampton, completarán la oferta de otoño, con paradas en Madeira (Portugal); Tenerife, Las Palmas y Lanzarote (Islas Canarias); y Vigo (España). Después, el Independence of the Seas irá rumbo a América para una serie de cruceros por el Caribe Este y Oeste con embarque en Ft. Lauderdale (Florida).

En verano de 2007, seis barcos navegarán por los destinos europeos con escalas en 63 puertos en Europa. El Navigator of the Seas y el Jewel of the Seas navegarán desde Southampton y Harwich (Inglaterra), respectivamente. En España, el Voyager of the Seas y el Brilliance of the Seas tendrán como puerto base Barcelona. El Legend of the Seas se posicionará en Roma y el Splendour of the Seas navegará desde Venecia (Italia).

Diana Ramón (transportes@hosteltur.com)
Avatar redactor Redacción Hosteltur España

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.