Aehcos y la Policía Nacional impartirán cursos de seguridad hotelera

La Asociación de Empresarios Hoteleros de la Costa del Sol (AEHCOS) desarrollará en colaboración con el Cuerpo Nacional de la Policía unas jornadas informativas sobre seguridad en establecimientos hoteleros que comienzan hoy en el Hotel Alay Benalmádena Costa.

"Con la llegada de la época estival y teniendo conciencia de la afluencia de turistas que visitan la Costa del Sol, el verano se convierte en una temporada más complicada para el sector turístico" asegura la asociación, por ello y tras el acuerdo adquirido entre Aehcos y la Policía Nacional se desarrollarán dichas Jornadas Informativas de Seguridad para Establecimientos Hoteleros por diversos puntos de toda la Costa del Sol. La jornada de hoy está dirigida exclusivamente a directores y jefes de Seguridad , pero en las siguientes se ampliará el abanico a todo el personal de seguridad, pisos y recepción. Además de Benalmádena Costa, se celebrarán estas sesiones en establecimientos de Málaga, Estepona, Marbella, Fuengirola, Torremolinos, Torre del Mar, Antequera y Ronda. HOSTELTUR (hoteles@hosteltur.com) 
Alay dentro.jpgAlay dentro.jpg

Alay dentro.jpgAlay dentro.jpg

Comentarios 1

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Fernado18/07/2009 13:07:00

Buenos dias me llamo fernando trabajo el Four Points By Sheraton de Montevideo y quisiera recivir la mayor cantidad de información con lo que respeta a seguridad hotelera, ya que trabajo en lña parte de Seguridad del hotel, dede ya les quedo muy agradecido y alas ordenes para lo que les pueda ayudar.

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.