El Hotel Servigroup Pueblo Benidorm obtiene la certificación AENOR

El Hotel Servigroup Pueblo Benidorm ha conseguido recientemente la certificación ISO 9001:2000 otorgado por AENOR (ER-1267/1999) para los servicios de alojamiento y comedor, y su equivalente internacional IQNet Quality System.

Asimismo AENOR, Asociación Española de Normalización y Certificación, acreditada para certificar todos los sectores industriales y de servicios, ha renovado un año más la certificación ISO 9001:2000 a los hoteles Servigroup Diplomatic, Castilla, Venus, Orange, Calypso, Rialto, Torre Dorada, Nereo, La Zenia y Hotel Montíboli. Este certificado "garantiza que los establecimientos hoteleros de Servigroup galardonados, cumplen las normas más exigentes del mercado, asegurando a nuestros clientes un alto nivel de calidad para los servicios de alojamiento, comedor y banquetes", asegura la compañía. HOSTELTUR (hoteles@hosteltur.com) 
Servi dentro.jpgServi dentro.jpg

Servi dentro.jpgServi dentro.jpg

Comentarios 2

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Eva Carvajal de Rodriguez14/04/2009 22:04:00

Felicitaciones por sus certificaciones, somos una empresa que presta servicios de Embarque y desembarque de pasajeros, carga y descarga, transferencias de mercancisas y servicios conexos en el Puerto de santo Tomas de Castilla, pronto certificaremos con Ohsas 18001:2007, por favor si es posible me envien el correo electronico de Aenor. Mil gracias y felicitaciones nuevamente.

00 Más comentarios del lector Responder

Elvira Hernandez5/04/2009 22:04:00

Buenas tardes.

Antes que nada envio felicitaciones por el diseño de la pagina, me fue muy sencillo localizarla dentro de la web.
El motivo de mi visita es para salir de una duda:
Cómo mantiene el sistema de calidad otorgado?
de antemano agradezco y buen dia

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.