Rumbo asegura que el 64% de los españoles viajará fuera este verano

El 64% de los españoles viajará este verano a destinos internacionales, sobre todo a Portugal, Egipto, Brasil, República Dominicana y China, según han manifestado fuentes de la agencia online Rumbo.

De acuerdo con las reservas que ha llevado a cabo hasta el momento la compañía, indican que los destinos nacionales representan este verano el 36% restante del total, destacando en este sentido Canarias, Andalucía, Baleares, Cantabria y Asturias. Por otra parte, Rumbo asegura que los españoles compran con antelación sus viajes a diferentes destinos, como es el caso de China, México, Cabo Verde o Brasil, hasta con cuatro semanas, mientras que para las capitales europeas esta antelación se reduce a 20 días. Respecto a las estancias, la duración de las denominadas escapadas a las ciudades europeas no suelen llegar a sobrepasar los cinco días, mientras que los destinos de playa tienen una media de siete días, y algunos más para viajes transoceánicos. 
RUMBO.jpgRUMBO.jpg

RUMBO.jpgRUMBO.jpg

Comentarios 2

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

javier vega15/06/2007 11:06:00

No sé de donde parte la generalizacion de la noticia de...."los españoles.."", me imagino que se refiere a que las ventas de Rumbo, son con destinos fuera de España en ese porcentaje, cosa muy diferente a deducir que de la totalidad de españoles, esa cantidad saldrá fuera del país.

00 Más comentarios del lector Responder

Ángeles15/06/2007 13:06:00

Totalmente de acuerdo con Javier. Soy fiel seguida de Hosteltur, pero debo reconocer que, en este caso, se han lucido con el ltitular. No tiene sentido. Por mucho que lo diga Rumbo.

Todo el mundo sabe que apenas el 10% de los viajes de los españoles es al extranjero.

No sé qué interés puede tener esta valoración específica de una sola agencia, sea o no online.

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.