La Rioja ya tiene un 5 estrellas, el hotel El Palacete

Marta Roure, una empresaria catalana, ha invertido más de 920.000 euros en rehabilitar un edificio palaciego del siglo XVIII y convertirlo en el hotel El Palacete, el único 5 estrellas con el que actualmente cuenta La Rioja.

Situado en la localidad de Villalobar de Rioja, tiene diez suites de entre 65 y 115 metros cuadrados. Cada una de ellas, recibe la influencia de una temática concreta, desde la dinastía Ming, al antiguo Egipto, pasando por los cabarets franceses de finales del siglo XIX. Entre sus instalaciones hay un spa y un pequeño museo con objetos Art Decó y retro, como cafeteras, carteles o una colección de cristal pintado a mano de principios del siglo XX. En breve, las zonas comunes se ampliarán con un nuevo espacio para la celebración de eventos. Y es que la propietaria se encuentra actualmente acondicionando una zona contigua al edificio, en la que habrá un jardín con carpas. El establecimiento ha sido puesto en marcha este verano, aunque, tal y como informó HOSTELTUR, la inauguración oficial tuvo lugar en marzo. A ella asistió el presidente autonómico, Pedro Sanz, quien expresó su "grata sorpresa" y precisó que no se podía imaginar que en este municipio de La Rioja Alta (de 97 habitantes y próximo a Santo Domingo de la Calzada) se pudiera materializar un proyecto de estas características, en un edificio palaciego de la familia Bustamante. Araceli Guede (hoteles@hosteltur.com) 
rioja hotel.bmprioja hotel.bmp

rioja hotel.bmprioja hotel.bmp

Comentarios 2

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

visitante23/02/2009 10:02:00

Las instalaciones está bien pero el trato es malo. Reservé con mi mujer un pack de fin de semana, con cena el sábado y con masaje. Cuando llegamos el viernes descubrimos que no nos dan de cenar sin reservar y no hay cafetería ni servicio de habitaciones para comer algo. Nos tuvimos que ir a un pueblo cercano para cenar. Nuestra habitación tenía una ventana en el techo encima de la cama con persiana estropeada y a las 8 de la mañana nos daba el sol en la cara. No nos avisaron de ello ni pidieron disculpas. Quisimos cambiar el masaje del sabado al domingo y no fue posible. Mi mujer no se encontró bien el sábado y pedimos que nos sirvieran algo para cenar (habiamos reservado un menú degustación) en la habitacion. Nos pidieron un recargo del 20%. El trato de la recepción parece más propio de un albergue que de un hotel de 5 estrellas por su informalidad. No volvemos

00 Más comentarios del lector Responder

Juan29/08/2009 12:08:00

Hemos estado alojados una noche en este hotel para celebrar nuestro aniversario y la verdad es que no hubieramos podido elegir un sitio mejor, el edificio es precioso, la decoración exquisita y el trato muy muy bueno. Merece la pena disfrutar de este lugar con tanto encanto. Recomendable 100%.

La relación calidad precio es estupenda.
El spa es una verdadera maravilla, 24h abierto!!!!!

10 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.