Holiday World abrirá un nuevo hotel cuyo nombre escogerán los clientes

El complejo turístico Holiday World, perteneciente al grupo Peñarroya, abrirá en 2009 dos nuevos hoteles que se sumarán a los dos ya existentes. Para seleccionar el nombre de uno de ellos ha puesto en marcha un concurso en el que todo aquel que lo desee podrá hacer su propuesta.

El hotel, por el momento conocido como Holiday Sin Nombre, contará con 28 suites, cada una de las cuales tendrá terraza con jacuzzi, además de una zona de spa de 500 metros cuadrados. Las únicas condiciones para elegir nombre son tener en cuenta "la relación que tendrá el hotel con el agua", y poner el nombre de la marca, Holiday, en primer lugar. El segundo de los establecimientos que se abrirán en el resort será, y éste si que tiene nombre, el Holiday Polynesia, que se comercializará en régimen de todo incluido. El hotel contará con 330 suites, así como una zona de spa y wellnes de 1.000 metros cuadrados. Carlos Álvarez (hoteles@hosteltur.com) 
hotel.jpghotel.jpg

hotel.jpghotel.jpg

Comentarios 1

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Paul Alburquerque Gailey2/02/2009 15:02:00

Me parece una iniciativa con muchas posbilidades de promoción. ¿Que otros establecimientos han organizado algo parecido?

La tematizacion" target="_blank" rel="nofollow">http://www.rocas-design.com/resorts/index.aspx?id=1980&utm_source=webarticle&utm_medium=web&utm_term=hosteltur&utm_content=hw&utm_campaign=polynesia">tematizacion del Holiday World Polynesia contará con mas de 20.000 mts de superficie tematizado.

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.