Top Rural nombra director Comercial

Oscar Torreblanca ha sido nombrado recientemente director comercial de TopRural, web especializada en turismo rural. Desde su nuevo puesto Torreblanca se responsabilizará de gestionar el departamento comercial para España, Francia y Portugal.

Oscar Torreblanca, de 31 años, es licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid, ha desarrollado su carrera profesional en Bodaclick, donde gestionó el departamento comercial de la compañía. A lo largo de sus más de ocho años de trayectoria profesional, Torreblanca ha desarrollado su experiencia en el ámbito comercial. TopRural se creó en julio del año 2.000, y en la actualidad ofrece más de 17.500 alojamientos en España, Francia y Portugal y tiene previsto un plan de expansión para abrir nuevos mercados en Europa. HOSTELTUR (hoteles@hosteltur.com) 
Rural dentro.jpgRural dentro.jpg

Rural dentro.jpgRural dentro.jpg

Comentarios 1

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Carmen Prat19/10/2007 10:10:00

Felicidades al Sr. Torreblanca, los clientes de TopRural estaremos agradecidos si su web se convierte realmente en un potente aparador de los diferentes servicios que se ofrecen en entornos naturales.

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.